Segundo comunicado de la okupa “Villa Amalías”
Segundo comunicado
de la okupa “Villa Amalías”
Testimoniamos la violación del edificio por los maderos de la llamada Policía antidisturbios, por empleados del Municipio de Atenas y por otros… tipos vestidos de civil. A continuación nos peleamos con los pretores uniformados del ministro de Orden Público, en presencia de un abogado. Además, en una visita nuestra al alcalde de Atenas, dejamos claro a los funcionarios municipales que el Municipio de Atenas será responsable de cualquier robo, daño, o “siembra” de objetos en el espacio de la okupa.
Una vez más el alcalde estaba escondido. Hoy, el Ministro de Orden Público, ex miembro del partido “Movimientο Νacionalista Unitario”, de un grupúsculo neofascista de la época de la transición bien conocido, se ha precipitado a repetir por tercera vez que tiene ansiedad por el futuro de “Villa Amalías”, guiñando el ojo a sus descendientes políticos.
No nos hemos cansado y no nos cansaremos nunca de repetir que “Villa Amalías” “pertenece” a la parte de la sociedad que resiste, que la mantiene, la gestiona y le hace cobrar vida.
¡“Villa Amalías” seguirá
siendo una okupa!